Discusión: Motoras Astondoa 43 open
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2025, 22:30
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Astondoa 43 open

Cita:
Originalmente publicado por JCPO Ver mensaje
Como te han dicho, los Ips son una maravilla en rendimiento y maniobras, pero tienes que asegurarte que estén bien y bien mantenidos. La avería más habitual es que entra agua salada y se mezcla con el aceite de la transmisión, esto hay que pillarlo a tiempo, sino avería .
Yo he navegando varias veces en una rodman en mar abierto ( hasta 80' de Cies e ir y venir a latitudes más altas de coruña) y es una maravilla como va el barco, cero vibraciones y para los atraques es una maravilla como te han apuntando.
Astondoas conozco algunas pero ese modelo en concreto no, pero seguro que tiene la calidad que los caracteriza.
Suerte con la compra
Gracias por tu ayuda, según me han comentado, lo mejor sería que Volvo mirase los fallos que han tenido los motores, si es que los ha tenido, y analizar el aceite de los motores.

He visto que hay varios en España y me gustaría tener información completa de todos ellos para decidir cuales pueden revisar y ver como están. Para ello, tengo un mecánico de confianza para poder hacer una prueba de mar.

Ya os seguiré contando.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
JCPO (04-01-2025)