Cita:
Originalmente publicado por LOHANI
Pues no he visto lo que comentas más allá de lo que puede considerarse "normal" con las horas de funcionamiento sufridas.
A la anterior embarcación que tuve con esta hélice de 3 palas, le hice casi 4.000 horas sin ningun problema. En la actual, la Volvo plegable de 4 palas lleva cerca de 2.000 horas.
Las "holguras" que comentas, al menos en mi caso, nunca las he visto significativas, ni me han ocasionado ningun problema de funcionamiento.
|
perdona la insistencia en las preguntas... en millas nauticas tienes una estimación? 4000 horas es una barbaridad... navegas mucha a vela con ese barco también? desde luego si pudiera firmar 4000 horas sin problemas en una hélice sería un argumento muy sólido para comprarla