Ver mensaje
Antiguo 03-01-2025, 18:38
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 154 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sanciones pescar sin licencia

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
A ver, yo conozco un caso en la Comunidad de Cantabria, de un exceso de pesca de Bonito, pero un exceso exagerado capturaron un conocido con 80 peces en el barco y la multa. A mí no me pareció desorbitada fueron 1800 €
De sobre el tema de que el País Vasco estamos mejor por las ayudas igual están mejor la gente que lo necesite. Yo en mi caso no tengo ningún beneficio por qué no me hace falta vivo en Cantabria y tengo el barco en Vizcaya pero es por coyuntura porque tengo el pantalón en el puerto de Santurce digamos que casi a precio de saldo aunque no es extrapolable el precio de este puerto a los otros puertos de la comunidad que digamos son precios parecidos al de otras comunidades. Es un tema que pienso yo en este pueblo se hizo de manera que la gente que tenía embarcaciones gente mayor con arraigo marinero, no le supusiera la tarifa de sus embarcaciones, un gran perjuicio monetario.
Saludos
Si ese conocido se quien es y hablamos del mismo eso fue ya hace años, y tener un contacto político hace mucho ..
Citar y responder