Buenas tardes!!
Llevo un rato bueno pegándome

para encontrar la curva de calibración (o al menos el coeficiente térmico) del termistor para comparar con tus valores (faltaría saber a qué temperatura has calentado aprox para contrastar con la temperatura alta), pero no hay manera

.
Como me ha picado la curisidad, tras revisar su catálogo y no encontrarlo, he escrito a FAE para pedir la ficha del sensor. Si me envían los datos, los subo a este hilo.
En todo caso, un rango bastante estándar suele estar en el rango que indicas, desde varios kOhm a unos pocos Ohmios.
Tabla ejemplo de termistores NTC para medida de temperatura de aceite
- 0°C: 7,000 – 10,000 Ω
- 20°C: 2,500 – 3,500 Ω
- 40°C: 1,000 – 1,500 Ω
- 60°C: 500 – 700 Ω
- 80°C: 300 – 400 Ω
- 100°C: 200 – 250 Ω
En todo caso, si tienes correctamente el cableado, como dices, queda plantearse si el reloj es compatible con estos rangos. Parece que sí que es NTC según la prueba que has hecho de poner a masa la salida que va al sensor, pero habría que comprobar rangos y tipo de curva. Se ve que es Teleflex, pero no se aprecia el modelo (lo pondrá por la parte trasera o en un lateral). Con el modelo podríamos chequear las especificaciones.
Como opción, si tienes un potenciómetro de 10-15 kOhm (uno de 50k te valdría también), podrías sacarte la curva del reloj en caso de no encontrarla. Sería algo así;
- Midiendo con el multímetro regulas el potenciómetro (tiene que estar desconectado del circuito) a un valor de resistencia representativo. A continuación lo conectas al reloj sin variarlo y anotas ambos valores (resistencia-temperatura).
Esto lo repites por ejemplo 5 veces en el rango de temperatura, y comparas si cuadra con los valores del sensor.
No se si te parecerá engorroso (no creo porque has hecho ya bastantes chequeos), pero es muy fácil. Comenta si necesitas alguna ayuda o esquemita.
Y nada, esperemos que envíen algo de documentación, que puedas solucionarlo pronto, y que otros cofrades experimientados den su opinión, que sabrán bastante más que yo.
Un saludo y unas

mientras esperamos a sus majestades de oriente.