Ver mensaje
Antiguo 06-01-2025, 09:20
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,137
Recibió 4,367 Agradecimientos en 1,686 Mensajes
Predeterminado Re: Un bimini nuevo con un montón de cosas mas

Buenos dias bon dia

un problema que me ha vuelto loco...

Curiosamene estos interruptores tienen dos cables de entrada y dos de salida es decir entra y sale un + y un - yo pense que podria ahorrarme trabajo condensando todos los negativos en 1 solo cable para los 3 circuitos pero no....

con 1 circuito funcionaba bien pero a la que añadia el segundo al tocar se encendian los dos

Parece un tema propio de este modelo de interruptor pues otros sensores capacitivos no tienen la salida de - quizás por ser dimer ...pero aquí se acaban mis conocimientos de electrónica.

finalmente he tenido que cablear también los negativos por separado.

resultado final

Pongo un video, desde luego no me voy a ganar la vida como presentador, tranquila Pedroche

y algunas fotos

Aqui esta con todo en marcha blanco y rojo , queda mas calido , no?

La zona de popa con el dimer a máximo y a mínimo

Estoy contento del resultado final ademas que he aprendido cosas...el tema de los sensores capacitivos da mucho juego , alarmas de nivel de tanques (si son de fibra o plástico, luces en armarios (me han sobrado un monton de retales de leds) accionar cualquier cosa en la bañera sin hacer agujeros, etc

Añadiré un capítulo de lo que me falta y otro con lo que ahora haría distinto

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
ivanzlot (16-01-2025), Kiro (06-01-2025), LOHANI (11-01-2025), Pititis (08-01-2025), PLATAZUL (06-01-2025), Ramanema (06-01-2025)