buenos dias bon dia
Casi se acabaron las vacaciones!
Voy a empezar dos capítulos, lo que me queda por hacer y lo que ahora haría mejor
Lo que me queda por hacer
En el capítulo de las placas solares no me ha funcionado bien el adhesivo del velcro 3M a las placas , cuando se quitan se suelta de las placas y se queda pegado al velcro
He hecho una prueba con adhesivo de impacto lijando y limpiando con acetona previamente la zona a adherir. Está por probar
Tambien está pendiente preparar unos pulpos para dar mas seguridad a las placas. Aún no se como lo haré pues no llego a los anillos preparados
Quiero que los cables queden mas ordenados , hay que alargar uno de ellos para meterlo por el bolsillo del tubo
los conectores solare necesitan mejorar... un tiron y ya veis.. un poco de estaño ayudará
Respecto a las luces
De momento las conexiones de los interruptores están así
Necesita mejorar, una caja y unos corrugados son necesarios. aprovecharé para mejorar la parte de detrás del cuadro del motor....
Si quiero quitar la lona algún día he de poder seccionar los cables...he comprado esto que está por instalar
Aunque quizás lo mejor es tener los conectores a bordo y el día que saque la lona navajazo y ya los pondré...
Ya está puesto pero no tengo imágenes el tensor con poleas de popa, mas pequeñito , con una gaza de dyneema...Las poleas son estas
He de pulir el inox del balcón de popa para quitar las marcas del emplazamiento del antiguo bímini
He de ir a recoger el avancé recortado y probarlo
Guardo y cierro
Continuará para explicar lo que hubiera hecho distinto y como quedan los acabados