Ver mensaje
Antiguo 07-01-2025, 09:57
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,363 Agradecimientos en 1,684 Mensajes
Predeterminado Re: Un bimini nuevo con un montón de cosas mas

buenos dias bon dia

Casi se acabaron las vacaciones!

Voy a empezar dos capítulos, lo que me queda por hacer y lo que ahora haría mejor

Lo que me queda por hacer

En el capítulo de las placas solares no me ha funcionado bien el adhesivo del velcro 3M a las placas , cuando se quitan se suelta de las placas y se queda pegado al velcro

He hecho una prueba con adhesivo de impacto lijando y limpiando con acetona previamente la zona a adherir. Está por probar

Tambien está pendiente preparar unos pulpos para dar mas seguridad a las placas. Aún no se como lo haré pues no llego a los anillos preparados

Quiero que los cables queden mas ordenados , hay que alargar uno de ellos para meterlo por el bolsillo del tubo

los conectores solare necesitan mejorar... un tiron y ya veis.. un poco de estaño ayudará

Respecto a las luces

De momento las conexiones de los interruptores están así

Necesita mejorar, una caja y unos corrugados son necesarios. aprovecharé para mejorar la parte de detrás del cuadro del motor....

Si quiero quitar la lona algún día he de poder seccionar los cables...he comprado esto que está por instalar

Aunque quizás lo mejor es tener los conectores a bordo y el día que saque la lona navajazo y ya los pondré...

Ya está puesto pero no tengo imágenes el tensor con poleas de popa, mas pequeñito , con una gaza de dyneema...Las poleas son estas

He de pulir el inox del balcón de popa para quitar las marcas del emplazamiento del antiguo bímini

He de ir a recoger el avancé recortado y probarlo

Guardo y cierro

Continuará para explicar lo que hubiera hecho distinto y como quedan los acabados

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico
juan2000 (07-01-2025)