Ver mensaje
Antiguo 07-01-2025, 16:24
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,321
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Buenas tardes una ronda para todos los afortunados Fortuneros y simil… Feliz 2025 a todos/as!! Bueno voy al grano… estoy pensando en cambiar los viejos patines normales que corren por mi palo zSpars Z-301 y poner unos patines de ruedas Selden o Rutgerson, para ir mas apañado al adrizar y evitar sustos a pie de palo ya que uno va teniendo sus años, me podría decir que modelo debo mirar para este palo ya que en ambos catálogos aparecen varios, ahora estoy un poco lejos del barco 600 km y no se medidas exactas de la carrilera profundidad y ancho de la ranura para poder elegir el modelo adecuado, la vela tiene sables forzados de origen con sus patines de serie mas el resto de patines que ahora mismo no se cuantos son en total, se que Selden tiene unos patines con ruedas y poner con cinchas para los sables forzados y otros para poner con cinchas cosidas a los ollaos pero como os cuento, no sabría que modelo exacto es el adecuado por la condicionante de ancho, que es 16 y ancho de entrada que no se si es de 4,3 vamos que no tengo ni idea… estaría agradecido si me ayudarais con esto, buen viento y ootra ronda de grog.
Citar y responder