Discusión: Bimini pesca.
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 07-01-2025, 18:41
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,800
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 795 Agradecimientos en 481 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bimini pesca.

Supongo que dependerá del tipo de toldo que lleves, en mi caso lo solucioné de la siguiente forma:
1.- Corté la longitud del toldo a la mitad.
2.- Modifiqué los puntos de anclaje de los tubos metálicos del toldo a un lugar cercano a la cabina (Línea naranja ancha). Antes los tenía muy cerca del espejo tal como se ve en la foto, los postes metálicos son las líneas negras.

3.- Las tirantas también las fijo lo más cerca posible de los anclajes de los tubos metálicos formando un triángulo y que pueda ejercer la fuerza necesaria. (Líneas naranjas delgadas).

Se pierde un buen porcentaje de superficie sombreada que dependerá de la posición del sol y del barco, a veces la sombra pilla toda la bañera y en otras ocasiones casi nada. Pero en el peor de los casos casi siempre tengo sombra en la cabeza pero puedes lanzar perfectamente tanto del derecho como del revés.

garin toldo by JL AD, en Flickr
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

Editado por Mariate en 07-01-2025 a las 18:46.
Citar y responder