Discusión: Vendee Globe 2024
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2025, 23:20
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,586
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,025 Mensajes

"Mira esto, estos son los extremos de los Andes, y este, es el cabo de Hornos. "¡Casi llegamos y no se mete el viento en absoluto! Me siento como si esto decepcionara al mejor equipo mediático del mundo: ¡En el fin del mundo, el lugar más feroz y peligroso para navegar! ¡Es como esperar un pitbull y tener un chihuahua!
En serio, ¡es increíble estar aquí y ver la línea de los Andes detrás de mí! Me hace pensar cómo llegué aquí. Para hacer un poco de autobiografía, empecé esta aventura para hacer el Vendée Globe en las Montañas Rocosas cuando vivía en Colorado Springs. Yo era veterinario, era emprendedor, estudiante, atleta, y decidí poner ese conocimiento y habilidades para venir al Vendée Globe. Me di 10 años para hacerlo, 10 años que se convirtieron en un poco más porque esta es mi 4ta vez alrededor de esa roca. Sin embargo, tener tiempo para mirar estas montañas me recordó que empecé en las montañas, luego me convertí en marinero, y ahora el punto de inflexión más importante y emocionante en mi vida de marinero es esta pequeña montaña al final de esta cordillera. Y me hace sentir un poco emocional y emocionado. Comenzó en las montañas y terminando la aventura del Océano Austral en estas montañas: bastante especial. Cabo de Hornos, ¡la cuarta vez es fantastico! »

Animo Conrad te seguimos con especial cariño por muchas cosas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon
Maoraspa (08-01-2025)