Cita:
Originalmente publicado por FAVIOV
Estimado cofrade, cosocio:
Me encantaría poder secundar sus afirmaciones, pero hasta que la actual JD de ANAVRE no me de acceso a los libros contables y demás documentación legal, deberé considerar sus acusaciones como considero mis dichos, es decir como PRESUNTOS hechos.
Si tiene pruebas de lo que afirma le agradeceré las enseñe a los socios para que puedan determinar si es cierto lo que Ud. indica. ESTO ES GESTIÓN TRANSPARENTE.
Demuéstrelo y con gusto lo apoyaré en sus dichos y acciones pertinentes.
A su salud.

|
Es inútil, somos varios lo que lo hemos intentado, yo desde la Junta Directiva y lo que conseguí fue muy "expulsión" al igual que otro directivo, fundamentándola en que solicitar el examen de las cuentas es ir contra los intereses de la asociación. Otro directivo dimitió por la misma razón.
La intervención del Sr. Tesorero en este hilo solo es una cortina de humo con objeto de, en primer lugar provocarme para intentar el cierre del hilo y en segundo lugar desviar la atención sobre el tema que aquí se plantea:
LA NEGATIVA A QUE LAS CUENTAS DE ANAVRE SE ACLAREN.
Nada de esto estaría pasando si el pasado año la Asamblea General Ordinaria la hubieran celebrado, como las anteriores, de manera telemática. En ella hubieran tenido la oportunidad de demostrar que nuestras denuncias, como dicen, son falsas y sobre todo que en las cuentas no existen irregularidades, que las empresas externas no pertenecen a ningún directivo y que se contrataron estatutariamente o que los votos delegados fueron correctos e incluso que los votos que se emitieron de manera presencial cumplían con los estatutos.
Las cuentas deberían ser
abierta y publicas, de esa manera los socios sabríamos donde se invierte nuestras aportaciones, además está transparencia aumentaría la masa social.
Este año tienen la oportunidad de aclarar esta situación,
bastaría con que convocaran la Asamblea General Ordinaria de manera de telemática con un orden del día donde se recogiera la presentación de las cuentas de manera detallada como se hace en otras asociaciones con fines parecido
¿porqué los socios no pueden conocer el nombre de la empresa que gestiona la administración de la asociación o las que se encargan de “comunicaciones”? ¿porqué no podemos presentar alternativas con un costo inferior? ….
Eso es lo que los socios pedimos
TRANSPARENCIA en la gestión. Sin embargo, mucho me temo, que volverán a trasladarla a un lugar donde sea difícil sino imposible la asistencia para la mayoría.
Mi consejo: SEGUIR LUCHANDO