si te fijas en la segunda foto que puse de la placa solar el cable mejor dicho los dos cables vienen dentro forrados juntos luego no los puedo separar para hacer la medición. Respecto a las mediciones que me pides no quiero desconectar el regulador porque tiene un acceso muy pero que muy difícil (fíjate en la foto que puse) hice la foto metiendo el móvil porque con la mano trabajar ahí no se puede encima yo soy tuerto…y tengo miedo de no volverlo a poner como estaba aún así con todo, sigo sin entender por qué el monitor de batería NASA no marca lo que entra de las placas que es donde está el meollo.
Y disculpa mi ignorancia, la carga siempre le entra por el borne negativo de la batería?
Cita:
Originalmente publicado por Eien
No necesitas para nada abrir nada, solo coloca la pinza en uno de los cables de los paneles y sabrás la corriente que circula por él. Igual con los de salida hacia batería.
Pon la menor escala de la pinza en Amperios y medida en continua.
Del mensaje #83, si la medida sin el signo "-" que indica 6,89A significa que en esos momentos y en ese cable, entran a la batereía 6,89A.
En otra foto, que indica -6,94A, significa que salen de la batería 6,94A. Por tanto -6,94+6,89= -0,05A que consume de la batería, el resto quein lo consuma, lo toma directo de paneles.
Ahora veo si pusiste datos de panel, para decirte si marcará la misma corriente en la entrada que en la salida del regulador. Ya los he visto, y puede haber una diferencia de 2A de más en la salida que en la entrada.
|