12-01-2025, 11:18
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes
|
Respuesta: Re: Cómo mido producción placas?
entonces si yo voy al barco por la noche y enciendo nevera y tv solo debería salir por el borne + de la batería y si mido el negativo debería marcar cero por no haber sol verdad? No te enfades hombre estoy aprendiendo un montón hasta el otro día no sabía ni lo que era una pinza amperimétrica
Cita:
Originalmente publicado por Eien
Lo primero que haría yo es sacar el regulador tan inaccesible y situarlo donde pudiera acceder con facilidad.
La corriente circula la misma por ambas polaridades, es un circuito cerrado, se puede decir que sale por el positivo, recorre el circuito y el elemento que consume, y entra por el negativo.
Hablando de la batería, puede entrar, cuando la cargas o salir energía cuando consumes.
Alguien te puso un esquema del Nasa, utilízalo para revisar si lo tienes bien cableado, sanea los conductores del shunt y conexiones a batería .
Llevamos casi 100 mensajes y estamos igual que el primer día, a excepción de poder bien las fotos, y no ha sido por falta de consejos de todo tipo, de los cofrades.
Si tienes miedo de hacer las mejoras que necesitas, busca un experto o aficionado que te las haga.
|
|