Discusión: Vendee Globe 2024
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2025, 14:13
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,586
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,025 Mensajes

Violetta tuvo una difícil situación tras un fallo técnico ocurrido en exigentes condiciones . Con vientos promedio de 35 nudos, perdió su J3, una vela esencial de mal tiempo. A pesar de este calvario, Violet muestra una determinación ejemplar y un espíritu de resistencia a la espera de hacer reparaciones.
Mientras navegaba con un fuerte viento, Violet notó que su J3, había caído al agua. Causa, un dispositivo roto que suele sostener la en el mástil, el famoso gancho, parecía Ella dice: "Estaba bajo J3, "Noté que mi J3 cayó al agua porque el sistema que lo sostenía se rompió. »

Ante esta situación, Violette primero se encargó de recuperar su vela: "Primero me encargué de recoger mi J3 pero luché porque había 35 nudos. "Cuando lo recogí lo puse en la escotilla pero al mismo tiempo rompí la b
Después de lidiar con la situación inmediata, Violet se tomó un momento para reflexionar y hacer una pausa. Ella explicó: "Guardé la J3, cerré la escotilla todo lo que pude y la hice estanca un poco. "Arreglé la vela, cogí mi arnes y fue entonces cuando vi que no era el gancho el que estaba roto sino un pedazo sosteniendo la vela. "El descubrimiento levantó su preocupación porque, como ella afirma, "es difícil porque significa que no tengo vela de proa para el clima severo cuando todavía tengo vientos promedio de 35
A pesar de estas dificultades, Violette sigue siendo estoica y decidida: "¡tendré que soportar mi dolor! "¡Y tan pronto como pueda, tendré que escalar el mástil.
Ha puesto el J2 pero las ha pasado canutas es una configuración prohibida para estas condiciones, creo entender que ha sufrido daños al poner la vela.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon
TGB (13-01-2025)