Ver mensaje
Antiguo 12-01-2025, 20:05
chulis chulis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cómo mido producción placas?

hola amigo y sí ya dejé solo shunt como me habéis dicho en cuanto a los cables que has mencionado creo que es correcto y la batería es la de servicio… he tomado medidas por la noche y el amperímetro en el positivo marca lo mismo que en el negativo poniendo nevera etc tampoco marca nada el cable azul que se supone que viene del regulador (digo se supone porque aún lo tengo claro hasta que dibuje el esquema. Las baterías están a tope porque median 12.9V. probaré lo que dice el cofrade más abajo lo de poner una manta en las placas tendrá que ser otro día que venga por el día.

Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966 Ver mensaje
Cofrade chulis. ¿Has cambiado el conexionado de la batería? Recuerdo que en un mensaje anterior tenías tres cables (azul, verde y negro) en el polo negativo y en la última foto se ve solo el cable negro que va al shunt.

Los cables negros gordos, el que sale del polo positivo y el que sale del shunt, ¿son los de servicio?

El cable azul que sale del polo positivo ¿es el positivo del regulador?

Los dos cables azules que salen del shunt, ¿a donde van? Supongo que uno será el negativo del regulador ¿y el otro?

En la última foto, parece que el conexionado del shunt es correcto, así que el BM-1 te indicará la carga/descarga de la batería. Suponiendo que el cable negro que va al polo positivo es el de servicios, si pones la pinza ahí mediras el consumo. Suponiendo que el cable azul que va al polo positivo es el positivo del regulador, si pones la pinza ahí mediras la carga. La diferencia es lo que te medirá el BM-1.

Saludos, Oscar

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Editado por chulis en 12-01-2025 a las 21:47.
Citar y responder