Dalin...
Que tío...serio, educado, duro, inteligente, contenido tanto en sus emociones positivas, como negativas...
Llevo mucho tiempo viendo videos de las Vendee..y es difícil encontrar uno en el que de riienda suelta a esas emociones...perooo, para mi, es parte de su adn...es así...
Es así, como lo es Armel le clearch, como lo es Ruyant...como lo es nuestro Didac, que, estoy seguro, si hubiera nacido en Francia estaría ahí, dando guerra, con los buenos..
Son gente poco mediatica?...no lo sé...no me importa...
Son buenos, efectivos...
Son ganadores...
La tensión, la lucha, la presión que Dalin ha soportado en esta Vendee ha sido brutal, la persecución de Richome, un lobo hambriento que ganará, sin duda, una Vendee...estoy seguro que por dentro Dalin lleva toda esa presión...y la soltará, seguro...pero no es probable que haya una cámara cerca...
En privado, cuando nadie le vea, ni le escuche...gritara, llorará ...y se emocionara....
Por el trabajo bien hecho, por no tirar la toalla nunca, por arriesgar, al máximo cuando lo ha tenido que hacer, sin esconderse, por dosificar cuando ha sido necesario...por su discreción, por su ambición, por ser hipercompetitivo, aunque no lo parezca...por su atención al detalle en la preparación milimétrica de su barco, por su colaboración con el equipo, con el diseñador, Verdier...
Cuando vi su barco antes de la salida, me impresionó...cada detalle, se veía a simple vista la profesionalidad...
Un auténtico León!!
Ha sido, sin ninguna duda el mejor...y con grandissimos rivales que le han hecho aún más grande...

Pronto cruzará la meta...y a disfrutar de todo ese esfuerzo..si señor!!