Ver mensaje
Antiguo 15-01-2025, 10:23
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: cambio de barco...y llegan los "problemas": humo blanco

Cuando solucione lo del cuentahoras te digo como, y te lo preparo en vídeo para que lo hagas sin problema. El mío es una Antares serie 6, de 1997, y como digo el motor el Md22P, mismo bloque que en otras versiones da 50cv (105cv a tí gracias al turbo) pero este rinde 60cv. No es mucho motor, pero considerado que vengo de un Volvo MD2020 pues el cambio es notorio. Le quiero bajar el ralentí, pues lo tengo en 1100rpm y me da 4nudis, que maniobrar en puerto no es lo más cómodo...en el manual veo que debe estar a 900rpm, veré si está "tan alto" para evitar vibraciones.
Bueno, poco a poco...lo primero resolver la humareda del arranque en frío. Voy a revisar filtros de gasoil y decantador, depósito por si tienes agua/gasoil en mal estado, y buscar algún mecánico que me adelante un poco la inyección...espero no desesperarme y tener que aventurarme yo con ese tema mecánico.

Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470 Ver mensaje
De que año y modelo es ? Me da la sensación de que no son iguales. La dirección a mi también me va dura pero hasta que no rompa no la cambio. Yo ni la tocaría ya que igual es peor el remedio que la enfermedad. Poco a poco lo dejarás bien el barquito. Pero poco a poco y sin desesperarte porque estos barcos arreglas una cosa y sale otra y así … tienen sus años. El mío cuando lo compre estaba totalmente abandonado 10mil€ me costó. El motor de esta bastante bien pero cuando lo compre tenía hierbas creciendo en la cubierta así que imagínate ….

Y la obra viva parecía una batea del mejillón ����

Mi motor es un Volvo tamd 22 105cv con turbo.

El reloj cuenta horas si lo arreglas podrías decirme como ? Ami no me funciona solo lo e visto encenderse dos veces. El caso es que contaba las horas.

Buenos días
Citar y responder