Discusión: Motoras Astondoa 43 open
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2025, 14:34
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Astondoa 43 open

Cita:
Originalmente publicado por Ouessant Ver mensaje
Hola Rafa, vi el barco en la web y pensé que era el de Sanxenxo que decías, no me fijé que es el modelo con fly.

Pero bueno, está cerca y nunca se sabe...
Agradecido, por supuesto. Mañana te cuento, vamos a verlo con todo nuestro cariño, nunca puedes decir que no, sin ver.

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
A mi me extraña que con la cara de buenachón que tiene Rafa haya alguien que se comporte de la manera descrita. Seguro que si tuvieras cara de mala leche te atendian como es debido.
Juanjo, hace años que nos vemos, ahora tengo una cara de HdP que no te cuento

Cita:
Originalmente publicado por karlitosa Ver mensaje
Jamás me fiaría de alguien que tratase mal a Rafa. No porque sea mi amigo, que también, sino porque habrá pocas personas más educadas, serias, correctas en el trato y generosas que él.
Aún no sabemos qué barco va a ser el siguiente pero igual sí sabemos cual no va a ser.
Ahí vamos Rafa; será por barcos.....
Muchas gracias Juan Carlos, hay que ir despacio con esto, que despues se mete la pata y cuesta un riñón y parte del otro dejarlo bien.

Cita:
Originalmente publicado por Argu Ver mensaje
Me parece completamente increible que un vendedor se barco se mosquee porque quieras revisar algo. Es que ni una bici de segunda mano me compro yo sin mirarla y remirarla y si puedo con un experto mejor, me voy a comprar un barcazo sin saber que hay dentro.

Ánimo Rafa. Si necesitas compañía para ir al Mediterraneo avisa y me llevo unos centollos en la maleta por si nos entra morriña.
Muchas gracias Alberto, si el barco está en Alicante o en Málaga (los que mas nos gustan) se traerá a Galicia en camión, que saldrá mas barato... seguro.

Cita:
Originalmente publicado por Ouessant Ver mensaje
Hay gente muy maleducada y tú fuiste a dar con uno Rafa.
Ánimo que seguro encuentras un buen barco!!
Gracias por tus ánimos, ya os iré contando.

Por cierto el de Alicante parece que es de una persona muy "tiquismiquis" (para bien) y ya ha mandado facturas de mantenimiento desde 2020.
Van dos personas a verlo el lunes y con lo que me digan ya veré si puedo ir a verlo, ya que estamos con problemas de salud de la Almiranta.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Ouessant (15-01-2025)