Cita:
Originalmente publicado por patria
En el periodico de hoy, dan algunos datos hasta ahora desconocidos y aun mas desconcertantes.
Por lo visto al cadaver que llevaba la ducumentación del armador lo hallaron frente al Cap Norfeu, en Roses. Vestido y sin signos aparentes de violencia. Hoy la autopsia intentará identificarlo y buscará otros motivos que pudieran causar su muerte, aparte del ahogamiento.
Su acompañante, al parecer técnico del própio astillero Princess, sigue desaparecido y por supuesto le están buscando.
El barco Blue Angel que mide 16,36 metros (no 18 como se había dicho en principio) es un Princess V35 con 2 motores Volvo, fue hallado, a la deriva, a 40' al norte de Menorca (100' de donde se encontró el cadaver de su armador)
La noticia no dice si el barco tenía los motores en marcha. Lo que si se comenta es que Salvamento Marítimo ha pasado un parte a las autoridades notificandoles que el barco no puede haber llegado solo, por efecto de viento y corrientes, hasta donde lo han encontrado.
Finalmente para complicar un poco la historia, no se habla de signos de violencia en el barco, pero si que por lo visto hay algunos cristales rotos y una antena también rota.
|
Hoy no brindo, compañeros.
Estoy de acuerdo con PATRIA. Se veian cristales rotos en la cabina, y además, en La Vanguardia salía la noticia bajo el título de "¿Piratas en el Golfo de León?".
Tampoco creo que las corrientes y el viento puedan llevar un barco de tales dimensiones hasta cerca de Menorca.
Ciertamente todo éso es muy raro