Ver mensaje
Antiguo 17-01-2025, 22:01
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 457 Agradecimientos en 301 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cómo mido producción placas?

Cita:
Originalmente publicado por chulis Ver mensaje
pongo la foto de como vienen los cables del regulador y luego va el negativo de la batería
https://drive.google.com/file/d/1hbi...w?usp=drivesdk
supongo que los tres rojos son los tres positivos de las dos placas más Molino y los tres grises los negativos de estos mismos pasando por los fusibles y luego un cable azul hacia el shunt quizás en el shunt no esté haciendo buen contacto se me está ocurriendo ahora mismo?
Los cables de placas y aerogenerador irán a las entradas del regulador ya que sus tensiones son muy diferentes a las del regulador. Esa regleta, si esta conectada a la batería, será la salida del regulador para cargar la batería.
El negativo del regulador debe ir al shunt.
El positivo del regulador debe ir por algún camino al positivo de la batería.
En la foto solo se ve una regleta donde llegan unos cables grises, dices que vienen del regulador, pero no sabemos si son el positivo y negativo del regulador y hay mas de dos cables. Tendrás que intentar identificar todos esos cables. Por otro lado, alguien ha identificado unos puentes con color rojo (supongo que positivo) y otros con color negro (supongo que negativo). Lo esperable es que un negativo fuera al shunt (parece que eso es asi) y un positivo al polo positivo de la batería (pasando por un interruptor, fusible o lo que sea).
Viendo la foto de la regleta, yo diría (pura suposición) que los cables grises vienen de dos fuentes (regulador y cargador?) Y de ahí van a la batería (aunque no veo el positivo a la batería igual se cierra el circuito por otro lado)
No te aconsejo que hagas conexiones sin estar seguro, puedes hacer un corto. Necesitas saber a donde van los cables de salida del regulador) y también de donde vienen los cables que van a la batería y al shunt.

Saludos, Oscar.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Editado por Oscar1966 en 17-01-2025 a las 22:30.
Citar y responder