Ver mensaje
Antiguo 17-01-2025, 22:12
chulis chulis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Cómo mido producción placas?

información muy valiosa la que me has dado, así pues buscaré si el positivo del regulador va al fusible y de allí al positivo de la batería. El cargador de tierra está ubicado muy lejos de la batería y como no podía ser de otra manera, súper incómodo para acceder. Otra cosa que se me ocurre es en la placa solar pelar un poco el macarrón para acceder al cable rojo y medirlo medirlo con el amperímetro y volverlo a cerrar con una cinta negra aislante de toda la vida.

Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966 Ver mensaje
El negativo del regulador debe ir al shunt.
El positivo del regulador debe ir por algún camino al positivo de la batería.
En la foto solo se ve una regleta donde llegan unos cables grises, dices que vienen del regulador, pero no sabemos si son el positivo y negativo del regulador y hay mas de dos cables. Tendrás que intentar identificar todos esos cables. Por otro lado, alguien ha identificado unos puentes con color rojo (supongo que positivo) y otros con color negro (supongo que negativo). Lo esperable es que un negativo fuera al shunt (parece que eso es asi) y un positivo al polo positivo de la batería (pasando por un interruptor, fusible o lo que sea).
Viendo la foto de la regleta, yo diría (pura suposición) que los cables grises vienen de dos fuentes (regulador y cargador?) Y de ahí van a la batería (aunque no veo el positivo a la batería igual se cierra el circuito por otro lado)
No te aconsejo que hagas conexiones sin estar seguro, puedes hacer un corto. Necesitas saber a donde van los cables de salida del regulador) y también de donde vienen los cables que van a la batería y al shunt.

Saludos, Oscar.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Citar y responder