Ver mensaje
Antiguo 19-01-2025, 20:10
RECALADA RECALADA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Arcoa 675 Problema Velocidad

Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470 Ver mensaje
Tú mismo dices que la hélice es sobredimensionada y de 4 palas, quizás sea demasiado grande. Si tienes amigos con ese barco intenta mirar a ver si te vale alguna hélice de ellos, y pruebas con otra hélice ( si está vale ) si ves que anda el barco mejor ya sabes cuál es el problema.

Para que te hagas una idea mi barco tiene Volvo de 105cv turbo diésel y tira 20 nudos a 4000rpm la hélice es de 3 palas

si vas a frecuentar por aquí deberías ir a la casilla de presentaciones y presentarte, si vas a desaparecer a los dos días ni lo hagas. Es posible que se te echen encima
Buenas vecino, muchas gracias por la ayuda… ninguna de la de mis amigos me vale por el tamaño del eje… por otro lado, ya me he presentado porque dices lo de que se me echen encima?
Gracias!

Por cierto somos vecinos

Saludos
Buenas, gracias por informacion, ninguno de mis amigos me vale por la anchura del eje… Ami me habían dicho a estos barcos pesan mucho y quizás por eso la velocidad pero nose…
Ya me he presentado, porque dices que se me echan encima? Tengo pensado quedarme y compartir temas e intentar ayudar…
Saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RECALADA
Fazer1000 (20-01-2025)