Ver mensaje
Antiguo 19-01-2025, 22:26
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 54 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Ganar un poco de velocidad en motora

Hola.
Te conteste en el post que tienes puesto arriba.
A ver , realmente no necesito mucha más velocidad , tengo asumido que con más peso que le he metido debería de caminar menos pero como también ocurrió un problema con la hélice pues quería saber de dónde venía , si de la helice o del peso
No saqué nada en claro porque tampoco voy a gastar dinero en una helice que cuesta una pasta para que después no sea ese el problema. Con el barco de origen pero cabinafo con marcos de aluminio , lo vi navegando a 12 nudos pero tras la reparación cambié a una cabina de madera de 2 cm de espesor , cristales cuando antes llevaba metacrilato , doble techo para poder pasar los cables de arriba , otra batería y piloto y dirección y varias cosas más., que al final todo es peso.
Con el barco limpio llegó a 9'8 nudos a tope , lo sé por la costumbre de ponerlo 5 minutos antes de entrar en puerto y al 70% de motor que es donde mejor va según las curvas , voy a 1600 rpm , 6'5 nudos y estoy por 1litro/ millas
Me viene perfecto y así lo dejé y así se va a quedar.
Con velocidad levanta la proa y quiere planear pero tampoco me gusta verlo navegar así , prefiero llevar toda la eslora en el agua , me gusta más.

Así que esto es lo que te puedo decir
Citar y responder