Cita:
Originalmente publicado por Peon

Justine Mettraux, actualmente octava, hasta ahora ha tenido una regata perfecta. Ella siempre ha estado en eso desde el principio. Sin duda se unirá al club cerrado de 3 mujeres que han logrado grandes actuaciones en anteriores Vendée Globes, Ellen McArthur segundo lugar en 2001 y Samantha Davies en el 4º lugar en 2009. Aparte de Sam Goodchild, los 7 mejores tienen barcos de última generación (2021-2022) y Justine con su barco de 2018 el ex-Charal, demuestra cuánto está metida en ello. Jeremy Beyou, que está haciendo su quinta Vendeeglobey está a solo 230 millas por delante de que Justine haga su 1ª Vendeeglobe realmente Beyou se preguntara si ha hecho lo correcto para construir un nuevo barco en 2022. Lo que más gusta de Justine es su discreción. Violette surfea en su historia de éxito y estaría equivocada si se privara de ello mientras Justine nos recuerda que los suizos siempre han sido discretos pero súper efectivos.
|
Me has "pisado" Peon.
Justo estaba pensando en escribir sobre ella.
Ya sé que pasa como muy "desapercibida" y se habla más de otras féminas más mediáticas y extrovertidas que están en regata. Pero me sigue teniendo impresionado el regatón y la constancia que está manteniendo desde la misma línea de salida.
Se merece la posición que ocupa y ojala pueda aún mejorarla.
Esperemos que esta depresión que le viene encima la respete y pueda continuar hasta el final tan bien como lo está haciendo hasta ahora.
Brindo por ella