Ver mensaje
Antiguo 20-01-2025, 13:57
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: **Consejos de un socio en busca de transparencia**

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Pues nada ; mas de lo mismo. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que tienen en su base de datos mi numero de cuenta bancaria, me han pasado 45 lereles por la cara de cuota de socio. En el mejor de los casos seria 40, pero bueno.... 5 mas a la buchaca. Rigurosamente devuelto claro .
Ya no saben que hacer para que ANAVRE se vaya a las piedras . Una pena todo. Espero y deseo que la justicia los ponga donde deben estar
Para ellos eres una baja "productiva", con ello consiguen un VOTO MENOS EN SU CONTRA para el caso que decidan la celebración de la Asamblea en abierto (telemáticamente), pero no lo harán así, volverán a Canarias donde tienen asegurado el éxito gracias a las "presentaciones" y a los votos nulos de los socios de honor.

En fin, solo en este hilo hay ya varias bajas, si contamos con las de Ceuta, Huelva y Cádiz calculo casi una veintena por lo que cuando los ingresos no cubran a los costos de las "empresas externas" se apresuraran en dar la baja de la Asociación, destruirán toda la documentación y "si te he visto no me acuerdo".

https://titulosnauticosderecreo.com/
Citar y responder