Discusión: Vendee Globe 2024
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2025, 00:26
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Vendee Globe 2024

Cita:
Originalmente publicado por Peon Ver mensaje
Una depresión frente a las Azores espera a parte de la flota que se encuentra en plena navegación en el Atlántico Norte. Al final de la clasificación, no hay depresión en el horizonte. Pero un viento de depresión, como no, barrió a Jingkun Xu (Singchain Team Haikou), el día 30 a las 7 p.m., domingo 19 de enero. En un conmovedor vídeo, el capitán chino de 35 años compartió todo su sufrimiento físico y moral. “Me siento particularmente deprimido. »
“Agotado, deprimido, inútil”: el malestar físico y mental de Jingkun Xu
Sus conmovedoras palabras dan testimonio de un gran sufrimiento físico y moral. El capitán chino Jingkun Xu, en plena travesía por el Atlántico Sur, habla de sus fuertes dolores en el hombro y de la desagradable sensación de ser inútil.

“Apenas queda un parche en buen estado”
Xu, primer patrón de su país en navegar la Vendée Globe, se filmó aplicándose un parche para el dolor. “Mi lesión en el hombro me atormenta constantemente. Y sobre todo con el viento amainando, porque tuve que cambiar las velas más grandes. Este tipo de acción intensa hace que mi cuerpo sienta dolor y se agote.

Los hombros, un codo, los dedos... El patrón está sufriendo. “Y debido a la lesión en mi hombro derecho, mi hombro izquierdo tiene que compensar más. Entonces mi hombro izquierdo también está inflamado y doloroso. » Y por si el sufrimiento físico no fuera suficiente, la cabeza también se ve afectada: “A veces me siento completamente inútil. Es difícil para mí aceptar este estado de mí mismo.
“Cuando era más joven, como deportista, mi cuerpo era muy fuerte. Pero en los últimos años tengo la impresión de que se está volviendo cada vez más frágil. Es muy deprimente ”, suspira Jackie, su apodo. “Quizás en unos días pueda olvidar este período de depresión”. Casi 6.000 millas todavía la separan de Sables-d'Olonne.

Que locura para Jackie
Es una puta locura lo de este hombre!!
Estoy convencido de que no es chino... es marciano!!

Se merece un recibimiento en Les Sables enorme...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
Egis (21-01-2025), Maoraspa (21-01-2025)