Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
Pues yo me quedaría con otro Garmin. ¿Qué es eso del cortocircuito de la pantalla? ¿Se fastidió todo? ¿Sigue dando señal NMEA de salida? ¿No va nada de nada? Tengo un GPS Garmin 120 XL, con muchos años y horas de funcionamiento y me parece de lo más fiable (no lo pienso cambiar para nada). Yo no veo motivo para cambiar de marca, pero eso es algo muy personal. Puedes también usar Pc para planear rutas y demás con maxsea o ozi, por ejemplo. Una cosa no quita la otra, pero tener la información en bitácora me parece importante.
Suerte. 
|
Que no cunda el pánico la culpa fue mía por meter la zarpa al intentar soldar una pestaña de la batería.
Si tiene toda la pinta de estar roto completamente.
Ya es el segundo que tengo igual pero el otro murió por un corto debido al salitre, demasiadas olas pasándole por encima en 4 años aprox. Que me duro.
Tengo que decir que también tengo otro Garmin de antes de la guerra un E-trex y funciona a la perfección.
Como veras soy muy fiel a la marca, pero la verdad sea dicha la marca no se porto nunca demasiado bien y me refiero al servicio técnico a la hora de configurar la cartografía Blue Chart ( que lógicamente la compre original y me soplaron lo suyo) se desentendieron bastante rozando la negligencia.
A pesar de todo estoy contento (Seré Gili..), pero llego la hora de plantearme el cambio.
Entiendo de tus palabras que es compatible Garmin con maxsea/Ozi.
Te doy la razón. Es muy cómodo navegar desde la bañera.