Cita:
Originalmente publicado por proscrito
Buenas a todos, y ronda a mi cuenta!
Agradecería si alguien me arroja un poco de luz, ya que tengo un transductor Airmar P319 instalada en mi barco y acabo de recoger una ecosonda simrad NSS evo3 y para conectarla, el primer problema que me encuentro es que los conectores no coinciden en número de pines y hablando con un técnico de simrad, me dice que debo comprar un cable adaptador que tiene los cables pelados para conectarla a la ecosonda y debo cortar el terminal de la ecosonda para conectarla con los cables directamente.
Para esto, pienso que yo mismo puedo cortar los cables que ya tengo y conectarlos sin comprar ningún cable, y AQUÍ viene mi duda. Como tengo que conectar los cables? Porque el transductor solo lleva tres cables, supongo que +profundidad (50hz), -profundidad (200hz) y el tercero supongo que la masa.
Como puedo saber cuál es cuál?
Ya que no consigo saber cuál es cuál.
Bueno agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
|
https://foro.latabernadelpuerto.com/...0&d=1466530396
Si son tres, en el conector azul de la sonda del Simrad en el link anterior pone el diseño, son profundidad + profundidad menos y tierra