Ver mensaje
Antiguo 23-01-2025, 13:17
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Ago 2025 Anavre: ¿otra Vez?

Conocía el ya famoso tema de la TOALLAS DE SUPER LOPEZ incluyendo la subastas de las camisetas de la selección de balonmano, e incluso sus "relación" con la Real Liga Naval a la que ya no pertenece, pero para mi es una gran sorpresa el tema de la Federación de bádminton ..... ¡¡en que manos está ANAVRE!! , con razón en enero de 2024, y de manera extraña ya que consultando a tres de los directivos de la época ninguno sabía nada ni tan siquiera habían participado en la reunión donde los directivos que solicitamos las cuentas fuimos cesado.

Aunque ya no pertenezco a la Asociación seria bueno que aquellos socios que entran aquí se pronunciaran y exijan sus derechos.

Tengo que reconocer que cuando conocí a este "caballero" me trasmitió confianza y saber estar, hasta el punto que retire mi dimisión cuando él me llamó a finales de 2022 para provocar la salida del entonces presidente y acepte retirarla para formar parte de su equipo.

El daño mas grande se lo están haciendo a los navegantes, pues ya cualquier Asociación que se intente formar la desconfianza será grande, muy grande y todo gracias a una series de personas que están llevando a esta Asociación al fondo de desprestigio.

https://titulosnauticosderecreo.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
valenciano65 (23-01-2025)