Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Curiosa la manera de actuar de Anavre. Le envié un e-mail anunciándoles
mi baja como socio y en menos de siete horas, me respondían con un
escueto: "Hemos tomado nota de su baja en la asociación". Y ahí quedó.
Nada de intentar que no se vayan los socios o al menos, lamentar la baja,
con un simple comentario del tipo: "Le agradecemos la aportación que con su
afiliación ha hecho por la causa naútica y si en algún momento, estima
conveniente volver a formar parte de nuestra Organización, nuestra asociación
continua abierta a su consideración".
Esta respuesta tan rápida, entra en contradicción con el tiempo que he estado
esperando (más de un año), para que me contestasen a la solicitud (y posterior
recordatorio) de fecha y hora para la revisión de las cuentas.
Lamentable amig@s. Salud para tod@s. 
|
Buenos días Cesar:
Las baja tuya, la de Xoan, de Javier, de Aguirre, las tres de Manel, las 10 bajas de Ceuta, las del grupo de Santiago en Huelva y la mía junto con los socios de mi zona que se han dado de baja (unos quince), unas
TREINTICICO BAJAS las han celebrado con una botella de CHAMPAN FRANCES y seguro que en Canarias la celebraran con el "anavrista" (socio de honor y ex-presiente) con una comilona ya que se han
quitado de encima a los socios que le estorbaban para continuar con su política de oscurantismo, política que ha quedado demostrada, a ti ni te han llamado y a Favio le han dado el asunto por zanjado .
Yo, por mi parte, me he quedado liberado de pertenecer a una Asociación que como, sobre todo a vosotros, os ha quedado demostrado no luchan para los navegantes, lucha por mantener activa su "protección" a esas "empresas externas" contratadas para las areas de Administración y Comunicación.
Yo también ayer lo celebré con mis amigos (ex-socios de ANAVRE), y acordamos en trabajar para luchar por una náutica de recreo mas justa y libre de injerencias e intereses creados.
Un abrazo