Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre
Una pena todo lo que esta pasando. No quiero extenderme ni verter aquí lo que realmente pienso porque el Tabernero cerraría el chiringuito este donde aun podemos explayarnos un poco. Pero si me da mi rabia para tildar (ojo presuntamente, no acabe yo en los juzgados donde deberían de estar estos directivos, rindiendo cuentas) de auténticos sinvergüenzas estos personajes que se lo están (también presuntamente, faltaría mas) llevando crudo.
Estamos a las puertas de un nuevo ANAVRE que nos haga olvidar esta pesadilla y latrocinio
No brindo,,,,ya lo hacen ellos 
|
Nada me gustaría mas que una regeneración de ANAVRE, pero eso será muy difícil, para eso tienen que despertar los pocos socios que van quedando y plantarles cara a la actual Junta.
Todos sabemos que ANEN es la que legisla en la Náutica de Recreo y que en la DGMM no tenemos representación alguna, pues bien en vez de luchar para formar parte de esas comisiones lo que hace ANAVRE es acudir con dos o tres representantes como ocurrió el pasado año, a Bilbao y publicar en RRSS lo bien que lo hace ANEN. Cuando ANAVRE nació, nació para la defensa de los navegantes y no para intimar con las ASOCIACIONES DE EMPRESAS NAUTICAS
En una Asociación de Navegante, la máxima debe ser la lucha por sus derechos y para eso no se puede estar empleando el 80 % de los ingresos en "servicios de dudosa procedencia" (lo defino así ante la negativa a que se analicen los gastos facturas por facturas) y el resto en desplazamientos a Congresos o Salones Náuticos que nada nos aportan, sobre todo tras la experiencia vivida en 2019.
Si ANAVRE se regenera aportaré mi granito de arena, pero eso si, siempre que impere la transparencia y se luche de verdad por los derechos de los navegantes.
Un cordial saludo amigo Aguirre