Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 20:17
Carpio Carpio esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: que opinais de la emisora midland alan 77/099?

Es posible que tengas razón no soy jurista, pero estoy seguro que ganaría el pleito. Si la dirección general de telecomunicaciones te autoriza para operar, portar, instalar y tener ciertos quipos transceptores de determinadas frecuencias, ningún organismo de rango inferior tiene potestad de impedirlo. Si además hablamos de un equipo móvil entones mas que mejor. En todo caso te digo que es posible que tengas cierta razón y que las costumbres hacen “leyes”, pero yo como EA-1- ??? No voy a tolerar que se me recorten unas atribuciones obtenidas mediante examen sufrido, por la interpretación de unas legislaciones marítimas absurdas. Así que en el caso de problemas que decida la injusticia que nos asiste.
Por cierto Inspectorate, hace mucho que leo este foro y tengo que decir alto y claro que tus aportaciones son de grandísima utilidad, por lo cual es mi deseo que duren mucho tiempo.
Un abrazo y Salud.
PD: me da que la legislación marítima habla de instalaciones fijas y por lo tanto las móviles no están incluidas. Distinguir bien entre: Fijo, Móvil y Portable .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpio
Jesús (22-01-2010)