Ver mensaje
Antiguo 26-01-2025, 12:04
jauregia jauregia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Puma 341 ¿Categoría de diseño?

Hola, ante todo muchas gracias a los tres por vuestras contestaciones. Sí, efectivamente ya sabía que la categoría de diseño venía con el marcado CE. Creo que me he expresado mal, yo me refería a saber cuál era su categoría de construcción. Por ejemplo, en Francia, antes del marcado CE, si no recuerdo mal, los categorizaban con un número y eso te permite ahora discutir, o mejor dicho demostrar, en capitanía su equivalencia con los actuales.
Por eso preguntaba, por si algún cofrade dueño quizás de una unidad sabía si el astillero lo diseño como Oceánico, que yo creo que sí, pero claro eso hay que demostrarlo con alguna información.

En cuanto a la bandera polaca, estoy de acuerdo con vosotros. De hecho el barco tiene ahora bandera polaca, pero el problema que tengo es que necesito trabajar con él y no me queda más remedio que volver a bandera española en lista 6ª. Si no fuera or eso ni me molestaba, desde luego.

Lo dicho, muchísimas gracias a los tres. Y un gran abrazo. Tenéis varias rondas pagadas por adelantado en la taberna.
Citar y responder