Buenas

Bien he conseguido recopilar los videos mas significativos de la travesía. además a petición insistentes de varios seguidores dejo una crónica de la segunda etapa.
Varia cosas a comentar:
Podéis ver en el video como se va evolucionando en la travesía, sobro todos en la disposición de las velas, comenzamos con vientos flojos incluso de proa que nos obligó de ir a motor, luego con velas grandes debido a poca intensidad de los vientos.
Hemos puesto todas las configuraciones posibles de velas, solo genova, solo código cero, solo gennaker, mayor y genova en orejas de burro, genova y codigo cero..... en fin de todo. Menos el tormentín pusimos todo, cuando teníamos mucho viento pusimos el trinqueta con media mayor, de eso no tengo fotos ya que lo estaríamos pasando mal y no grabamos.
Curiosidades, si os fijáis tenemos el saco del gennaker cero en cubierta estribor, amarrado a los candeleros, era nuestro deposito de basuras, en ese saco metíamos las bolsas de basura que se generaban en la travesía para descargar en puerto, queda feo llevarlas amarradas por popa.
En el video de la crónica podéis ver la cantidad de peces voladores que saltan a mis espaldas, había que ir recogiéndolos por cubierta todas las mañanas de los que chocaban con el barco.
https://youtu.be/LrJkYeXg7fw
https://youtu.be/EGK2MWeogsQ
Saludos,

