Discusión: Vendee Globe 2024
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2025, 00:06
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,590
Recibió 11,228 Agradecimientos en 4,353 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Aunque es una regata en la que las roturas son decisivas, yo me arriesgo a una porra de los 10 primeros, en este orden:
Dalin
Ruyant
Herrmann
Richomme
Beyou
Burton
Davies
Bestaven
Goodchild
Meilhat

Y seguramente hay otros diez más que pueden ganar.

[emoji482]

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
Me autocito, acaban de llegar los 10 primeros. De mi lista, se han bajado Herrmann, Burton y Bestaven por avería, Herrmann tuvo una primera llegada al ecuador con varias decisiones equivocadas y tardó en recuperarse de ellas, después mostró una gran recuperación pero finalmente las averías le han dejado fuera de los 10 primeros.

Davies ha hecho una buena regata pero ha habido cuatro entradas espectaculares: Simon, en su primera participación, donde se ha mostrado como un muy posible vencedor futuro; Lunven, magnífico 6º, también en su primera Vendée; Justine Mettraux, con una súper sólida regata; y Benjamin Dutreux, que consiguió alcanzar a Cremer y Davies, hizo buena parte de la regata con ellas y que ha conseguido rebasarlas al final, es su segunda Vendée, en la del 2020 quedó de 9º..

Como decía, al menos 20 navegantes tienen capacidad y tendrían merecido ganar esta regata.

Clapton (27-01-2025), genoves (27-01-2025), magicus_max (27-01-2025), Maoraspa (27-01-2025)