Ver mensaje
Antiguo 27-01-2025, 14:28
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 126 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: Aclaracion Del Motivo De Mi Baja Voluntaria De Anavre

Cita:
Originalmente publicado por FAVIOV Ver mensaje
Gracias por tus aclaraciones GNA

Se que ANAVRE ha perdido un socio muy valioso contigo.

Al resto de socios de ANAVRE, solo falta que despertéis y que rescatemos la Asociación de las manos tan oscuras que la han secuestrado.

No brindo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Gracias a ti por tus palabras.

Varios son los socios valiosos que ha tenido ANAVRE y como muestra recuerdo al primero que conocí y que es un buen amigo y cofrade de esta Taberna, me refiero a Danilo, Gerardo Velero en Ceuta que de un solo socio lo subió a una docena, Cesar, Javier, Aguirre, Xoan, Vicente, Marian, Manel o Santiago en Huelva entre otros. Hoy todos desgraciadamente son EXSOCIOS.

En mi opinión, el problema está en que hay un gran numero de socios que, algunos pagan pero no se preocupan por la marcha de la asociación y consecuentemente no se enteran de lo que de verdad está ocurriendo, es más incluso gran parte de la Junta Directiva actual tampoco están al día. Si a esto le sumamos la negativa a realizar las convocatorias abiertas donde los pocos socios que participáis podáis debatir la situación actual, ANAVRE terminara mas tarde o más temprano como el famoso bolero "lo que pudo a ver sido y no fue" .

¿Sabes lo único bueno que personalmente he sacado de esta experiencia? .... tener buenos amigos como tú, Gerardo, Santiago, Cesar, Javier, Aguirre, Manel o Xoan entre otros. Me voy con la cabeza muy alta y sabiendo que gracias al grupo que creamos en Andalucía, ANAVRE logró algunos objetivos, desgraciadamente no todos, aunque no por falta de interés por este grupo, mas bien por falta de apoyo de los que ahora están al timón de esta nave que navega sin gobierno, y lo pero no es eso, lo peor es que navega sin saber a donde va,

Gracias por tu apoyo y OJALÁ seáis capaces de colocar a la Asociación de Navegantes donde debe estar : LUCHANDO POR MEJORAR ESTE DERECHO y no por mejorar las situación de las empresas externas que las administran.

Saludos

https://titulosnauticosderecreo.com/

Editado por GNA1950 en 27-01-2025 a las 14:37.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a GNA1950 este mensaje:
Apagapenol (03-02-2025), jiauka (02-02-2025), jotaguirre (03-02-2025), Piratacojo (29-01-2025), ROyOR (27-01-2025)