Ver mensaje
  #137  
Antiguo 27-01-2025, 14:44
Avatar de Oscar1966
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: La Manga del Mar Menor
Edad: 59
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 457 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cómo mido producción placas?

Cita:
Originalmente publicado por chulis Ver mensaje
por desgracia, todos los cables cambian de color cada vez que llegan un terminal o regleta por eso es un lío y en cuanto a las placas es posible que dando tensión no den amperios ?
Intento descubrir cada uno de los circuitos, el del aero, el de las placas, el del regulador y el del cargador. Es que si no vamos de uno en uno no me entero con ese lío de colores.

Eso de las tensiones y corrientes ya lo veremos luego. De momento centrémonos en identificar el circuito de entrada del aero al regulador (bornes 1 y 2). También el de salida del regulador hacia la batería (bornes 5 y 6 del regulador). Hay que seguir cada uno de los cables, incluso seria bueno que en los cables azules de la batería pusieras un marcador que identifique el origen, una etiqueta hecha con papel y pegada con celofán, por ejemplo regulador (1), regulador (2), cargador (+), etc.

Saludos, Oscar

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Citar y responder