Ver mensaje
  #21  
Antiguo 27-01-2025, 20:33
Avatar de Oscar1966
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: La Manga del Mar Menor
Edad: 59
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 457 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Cómo mido producción placas?

Cita:
Originalmente publicado por chulis Ver mensaje
https://drive.google.com/file/d/1hbi...w?usp=drivesdk
ahí puedes ver qué llegan todos los cables juntos a una regleta y de allí un solo cable azul al shunt y luego al negativo de la batería.
también los puedes ver aquí al final del vídeo este https://drive.google.com/file/d/18w7...w?usp=drivesdk
en el vídeo digo que no sé por dónde va a la batería pero eso ya lo vi que si te fijas llega a una regleta y ya y luego va el azul hacia el negativo de la batería pasando antes por el shunt
No entiendo por qué llegan tantos cables del regulador ¿no debería ser solo uno? supongo que separa aero y placas?
No veo nada. Pones fotos de cachitos pero no has seguido ningún cable por orden. No hay forma de entender nada.
Mira, coge el cable que sale de la borna 1 del regulador, síguelo a ver a donde va (se supone que al + del aerogenerador). Idem con el cable de la borna 2. Ve dibujandolo incluyendo cambios de color e identificando las regletas que te encuentres por medio. Idem con los cables de los bornes 5 y 6 del regulador.

No puedo ayudarte si no entiendo lo que veo y esos cambios de cables no hacen fácil seguir el circuito.

No es difícil, se metódico y ordenado.

Saludos, Oscar.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Citar y responder