Pues al principio lo estaba poniendo en un documento de texto, ordenando las imágenes y capturas de los vídeos, y al rato parecía un informe

Así que limpié un poco e hice el esquemita
Cita:
|
PD se me olvidaba comentar también que no menosprecio el trabajo de los profesionales a lo que yo me refería es que una cosa como esta no puede ser tan complicada, yo creo que con la ayuda que me estáis dando seguro que llego a buen puerto.
|

Ese le tenía, me refería al del aerogenerador (sobre todo si viene su circuito eléctrico, por ver cómo funciona todo el circuito), pero vamos, todo cuadra con lo que más o menos pienso.
Si subieras

a las rías altas te podría echar una maneja a revisar un momento, pero lo mismo no te pilla tan cerca
Eso sí el cristo de colores que tienes montado es importante... A la que vayas sustituyendo cables, deberías ir saneando y cambiando a los colores correctos, así te evitará problemas futuros.
Aquí, según mi opinión el cable del positivo de tu cargador de red va a un fusible, y de ahí, conecta a la batería a través de un cable azul.
Se puede ver cómo en la caja de fusible en el lado que va hacia la batería han hecho un puente (pero con un cable de tierra...

) a otro fusible que no está en uso, esto podría estar preparado para acometer otra alimentación de carga (como la de los reguladores?).
Eso sí, esa segunda acometida tiene fusible y no parece tener buen color... ¿quizás alguien ha conectado ahí algo que no debía...?
En todo caso, asegúrate muy bien de todos los circuitos, porque una mala conexión puede provocar un incendio.