Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica
Pues ya estamos en contacto cuando lo tengas en Cadiz. Yo en Marzo estaré navegando hacia Aruba donde pasaré el mes de Abril antes de ir para Colombia, pero en junio vuelvo a España, con lo que estaré en Cadiz, para ver tu flamante velero.
Espero que lo disfrutes es un magnífico velero de altura con el que serás capaz de afrontar las situaciones más duras de mar que se te presenten.
La versión que pedí a Beneteau fue la de dos camarotes ya que necesitábamos un pañol para arranchar el barco para nuestra vuelta al mundo. La verdad que te deja un espacio de esta muy amplio, por contra la sentina es muy escasa y de difícil acceso, bueno algo malo tendría que tener.
Lo dicho a disfrutarlo cuando te llegue.
Saludos  
|
El mio va con tres camarotes y la visita que le hice en seco sin palo ni arco me dejó impresionado por su habitabilidad y la cantidad de detalles que tiene.
Mi anterior barco, un Dufour de 1999 era excelente, pero los nuevos diseños hacen que sea otra dimensión muy distinta.
Después, como suele suceder, al leer y oír empezaron las dudas… que si son barcos para mares tranquilos, que si como los viejos quillas corridas no hay nada comparable, que si el saildrive es una complicación, que las palas del timón sin protección son una gran riesgo, que si…..
Ahora te leo como usuario con experiencia y me quedo encantado con lo que leo.
El mio lleva la quilla larga, no la muy larga ni la corta. Tiende mucho a la escora?