Cita:
Originalmente publicado por albarito17
Coño, me has metido miedo en el cuerpo ��
Cuando vuelva de nuevo lo revisaré bien, únicamente ocurrió cuando subí el motor para que la helice no tocase el agua tal y como vi en el resto de barcos. Pensé que podría ser algo normal al rebosar por los carburadores. Pero lo miraré bien antes de arrancarlo
|
Mira...
Es mejor que el miedo justificado (SINO es paranoia) se te meta en el cuerpo antes que metan tu cuerpo (o lo que quede de él) en un cajón.
Muchas veces las personas NO tienen conciencia sobre el riesgo que corren simplemente porque NO conocen los que les puede pasar si hacen tal o cual cosa.
Así vemos en verano varios "salta olas" que andan raudos y peligrosamente por las playas poniendo en riesgo a sí mismos y a otras personas. Luego... aparecen en las noticias de la tarde que serán comentadas con un asombrado ¡Cómo pudo pasar esto!
Mira...
Los derrames de gasolinas son un peligro y mucho más en barcos porque esos derrames van a parar dentro del barco en donde pueden producir vapores que, en un recinto cerrado, pueden causar un siniestro de proporciones como los muchos que se comentan, se comentaron y se comentarán en este foro.