Discusión: Vela Vela ligera en Madrid
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2025, 18:13
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,796
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes

" No es que tenga problema alguno en presentarme pero no entiendo a que viene todo esto de las normas de cordialidad ante un mensaje de un foro que es correcto, en el que se saluda y se despide
educadamente...."

Lo primero Bienvenido Cheby.

Se agradece tu tono elegante y educado. A mi parecer tiene mucho sentido el mensaje de True a quien agradezco. Te explico;

Muy... pero que muy a menudo hay quienes entran preguntan se les responde y no se supo nunca más.

Incluso en ocasiones algunos cofrades se toman tiempo en estudiar lo que preguntan, amén de aportar todo el bagaje y experiencia de muchas millas acumuladas. ( este no es mi caso porque concretamente de vela casi ni repajolera idea por mucho que navego)

Pero sí que me he tomado a veces tiempo y he realizado consultas para poder aportar a quien entraba. Del Cuálo...cri. cri..cri...

Se entiende? Incluso hay quienes de volver a con-testar lo hacen de mala manera..en fín... acaso algo muy distinto a lo que día a día nos encontramos por la vida, en comercios, bares..???

Ojo que también tanto aquí como en la calle hay gente..Personas que merece la alegría de conocer.

Hay unas normas ( Y como siempre que hablo de éste tema, lo reconozco; A mí también me costó entender el porqué, e incluso me tomé mi tiempo para ( Si me apuras, a regañadientes casi) registrarme en Subforo presentaciones)

Pero Es muy simple. Como en cualquier Antro, dónde sea... una ciudad o un pueblito que visitas. No, no es lo mismo acercarse de buenas formas, escuchar primero..saludar y luego preguntar... y recibir la Respuesta a "éso" que deseas, sea de una dirección una playa un taller o información. A veces dr Valor que facilita mucho las cosas Y Quienes responden tienen a bien aportar con toda su buena fe y experiencia.

Te deseo suerte con tus deseos seguro que hay alguien aunque sea un particular que hasta ha pasado por lo mismo que tú que tiene un carro con un barquito que te puede invitar.. y decirte los intríngulis para hacerlo si sigues interesado. ( Hadapirata, es una cofrade que recuerdo navegaba en Madrid con un pastinaca y seguro sabe algo del tema aunque se le "ve" poco por aquí últimamente)

Ves... te respondo y lo explico pero más de una vez hasta me he puesto en contacto con por ejemplo con slguien a la sazón hoy, "Ada", para poder suministrar el teléfono... sí?

A que hasta te parece que Nuestra actitud va cobrando bastante sentido..? Sin contar con que aquí realmente hay gente con tal experiencia que no le encuentras en ningún lado..que han atravesado el charco varias veces y que intervienen por puro amor a la Mar.. y Navegar.

Cuando menos en mi caso hay veces que hubiera pagado bien contento por sus orientaciones.

De todas maneras considero que, y como ya he comentado alguna vez, es un error grande de los Administradores no tomar cartas...

Ceeo que fué Flipkc.. quien ya aportó un método bien fácil, cual quien no tenga p.e. 5 ó x mensajes en el foro no pueda preguntar.

Hace tiempo ya, y que es hora... que tomen cartas en el asunto . Porque de otra manera cada vez dá más pereza de entrar y responder. ( Y éso... que no te he contado casos concretos tristes y casi flagrantes)

En fín.. yo soy de los de True

Salud y Bon vent!!!

Editado por Itxasfree en 02-02-2025 a las 19:43.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Chebyshev (04-02-2025)