Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 21:15
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Solitaris i a dos Port d'Aro, Campionat de Catalunya

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
El Pistraus, si todo va bien, también estará. Yo esta vez me quedo en tierra, a mi me toca la Dragonera.

Para los que no puedan hacer esta regata, aprovecho para decir que este próximo sábado, el Balis organiza una de sus regatas de solitarios o a dos. Balis-Blanes-Balis. También puede ser divertido, y además las fechas no coinciden.

Saludos, sinera

Hola Sinera...me alegro de saber de ti... llevaba unos dias que no veia al Pistraus en los campos de batalla (uyyy... ... quiero decir en los campos de regata ), y me preguntaba si todo iba bien... suponia que sí,... ya sabes... ¡¡no news, good news...!!! pero aun así...

... a la del sabado en solitaris no estare... tenemos prevista una de aquellas escapadas de finde que a veces hacemos Wandyta y yo... (tu ya sabes).

La queja radica en que cuando planificamos esta escapada (e hicimos reservas de hoteles y tal ..., y reserva de fechas de vacaciones) lo hicimos mirando el calendario de regatas...¡¡¡y esa regata estaba prevista en otra fecha!!!...¡¡la cambiaron "de cop i volta"!!! y claro...¡¡¡me jo....robaron... ... tu ja m'entens...

Salutacions para todos vosotros... hazselos llegar tambien a Jordi Moitessier
Citar y responder