Cita:
Originalmente publicado por sinera
El Pistraus, si todo va bien, también estará. Yo esta vez me quedo en tierra, a mi me toca la Dragonera.
Para los que no puedan hacer esta regata, aprovecho para decir que este próximo sábado, el Balis organiza una de sus regatas de solitarios o a dos. Balis-Blanes-Balis. También puede ser divertido, y además las fechas no coinciden.
Saludos, sinera

|
Hola Sinera...me alegro de saber de ti... llevaba unos dias que no veia al Pistraus en los campos de batalla (uyyy...

... quiero decir en los campos de regata

), y me preguntaba si todo iba bien... suponia que sí,... ya sabes... ¡¡no news, good news...!!! pero aun así...
... a la del sabado en solitaris no estare... tenemos prevista una de aquellas escapadas de finde que a veces hacemos Wandyta y yo... (tu ya sabes).
La queja radica en que cuando planificamos esta escapada (e hicimos reservas de hoteles y tal ..., y reserva de fechas de vacaciones) lo hicimos mirando el calendario de regatas...¡¡¡y esa regata estaba prevista en otra fecha!!!...¡¡la cambiaron "de cop i volta"!!! y claro...¡¡¡me jo....robaron...

... tu ja m'entens...
Salutacions para todos vosotros... hazselos llegar tambien a Jordi Moitessier