Ver mensaje
Antiguo 03-02-2025, 13:29
TonoBalaguer TonoBalaguer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Notaría mejora con 10 CV más en mi fueraborda?

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
Yo ni tocaba ni cambiaba de motor por la pasta que me va a costar.....
si con 2-3 personas vas bien....pues listo.....tampoco hay que ir a 15 nudos siempre.....ademas 5-6 personas......cuantos permite tu barco?????
Me permite 6 personas y en verano se viene la familia siempre que pueden a petar el barco.

Un detallado es que aún a pesar de haber cambiado cuando lo compré el impeler y todos los retenes, cada vez que bajo la cola me hace una mancha de aceite en el agua, a veces veo una gotita de aceite que resbala por el hueco de entrada del agua salada, vamos por donde se ponen las orejeras. No se si eso se debe a cierto desgaste o está dentro de lo habitual o puede ser de otra causa. Por eso también pensaba que renovar ya tendría motor para muchos años, de paso que mejoraba el rendimiento. Tiene pocas horas pero bastantes años y me imagino que a partir de ahora son todo peguitas....
En el caso del cambio de fueraborda tengo entendido que no tengo que hacer papeleo alguno desde hace tiempo no había que declarar en capitanía el cambio de fueraborda.... no estoy seguro... pero me suena que no...