Ver mensaje
  #8  
Antiguo 04-02-2025, 19:58
Avatar de Zolibus
Zolibus Zolibus esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-09-2023
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oceanis 41 o sun odissey 409: ayuda

Cita:
Originalmente publicado por xaviat Ver mensaje
Hola compañeros,

Estoy en duda sobre estos dos barcos. Cierto es q uno sobre papeles supera los 12 metros y el otro no. Pero los espacios me gustan los dos. Tambien se me pasa por la cabeza el bavaria 40. Todos ellos son del 2011-2014.

No se como navegan. Basicamente mis opciones de navegacion son de cruzero y vida a bordo, aunque no descarto participar en alguna regatilla.

Me podeis ayudar? Consejos?
La verdad es q estoy muy indeciso

Saludos y gracias como siempre.
Buenas! Desde hace año y medio tengo un Oceanis 411 del 99, y la verdad no puedo estar más contento. Las calidades de construcción, los espacios, pero sobretodo la navegabilidad... Es impresionante cómo a pesar de sus 9 toneladas navega ciñendo y portando. Es tremendamente noble y ágil a la vez. Gestiona bien tanto la ola corta como el mar de fondo. Si te acercas a Galicia sólo avisa y lo ves.
Citar y responder