Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 21:49
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿donde ubico el piloto automático?

Cita:
Originalmente publicado por calmachicha Ver mensaje
Muy buenas Polen.

Que yo sepa siempre van a estribor, o al menos así lo tengo yo.
Si por casualidad tienes un raymarine ST2000+, te puedo decir que la distancia "caña-bujero en la bañera" es de exactamente 589mm
.
es un st1000+, y otro calentamiento de cabeza era eso, a que altura lo pongo de la caña La caña que llevo está algo pasada así que voy a hacerme una y guardar esa de respeto ¿alguna sugerencia o uso la vieja de plantilla? ¿cualquier madera dura

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
(yo miraría el diámetro con pie de rey). Pon el pivote sobre la caña y atornillas. Y yastá.
¿Pie de rey? ¿eso qué es?

Cita:
Originalmente publicado por indignao Ver mensaje
hola compañero

deduzco que es un piloto de caña,yo normalmente los veo a estribor,pero tambien depende si es digital o de ruleta como los antiguos,pero para no cagarla y hacer un burejo de mas yo te aconsejo que primero lo conectes y lo presentes primero en un lado,luego lo giras un poco hacia un lado y al otro y observa si corrige para el lado correcto.
para la medida de la broca tendras de mirar el diametro del casquillo donde se encasta el piloto y usar una broca del mismo diametro ya que si lo haces mas grande luego te cojera un poco de juego,asi que vale mas que sea un pelin pequeño y luego lo limes.aaa! otra cosa,tambien tienes de ponerlo a la distancia adecuada para el el radio de giro del timon,si lo pones muy adelante tendra menor giro pero mas fuerza,y hacia atras mas giro y menos fuerza,asi que deveras de calcular la fuerza del piloto y la del timon. espero que no sea un piloto de rueda por que si no lo que te he contado no vale pa na!.suerte
No tengo pene, así que de momento soy compañerA (es guasa)
Eso había pensado, quedarme un pelín corta antes que pasarme. Y lo de la distancia... pufff

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Y para evitar males mayores , porque no invitas a un vecino "mañoso" a y que haga el bujero él

Imagínate, chica perdida en el pantalán, pasa uno de mis vecinos que por cierto son todos encantadores... Piso socorro, acuden raudos a rescatar a damisela: sacan pecho meten tripa, muestran una autosuficiencia que me hace sentir a salvo, ¡claro! es que un taladro no se hizo pa una chica (amén)... la verdad es que me encantais cuando os poneis así con esa vena machito-protectora, en serio ¡me encanta! Peeeero... prefiero pedir ayuda pa que luego me lo calibren, que eso creo que no voy a saber