Cita:
Originalmente publicado por calmachicha
Muy buenas Polen.
Que yo sepa siempre van a estribor, o al menos así lo tengo yo.
Si por casualidad tienes un raymarine ST2000+, te puedo decir que la distancia "caña-bujero en la bañera" es de exactamente 589mm
.
|
es un st1000+, y otro calentamiento de cabeza era eso, a que altura lo pongo de la caña

La caña que llevo está algo pasada así que voy a hacerme una y guardar esa de respeto ¿alguna sugerencia o uso la vieja de plantilla? ¿cualquier madera dura
Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
(yo miraría el diámetro con pie de rey). Pon el pivote sobre la caña y atornillas. Y yastá.
|
¿Pie de rey? ¿eso qué es?
Cita:
Originalmente publicado por indignao
hola compañer o
deduzco que es un piloto de caña,yo normalmente los veo a estribor,pero tambien depende si es digital o de ruleta como los antiguos,pero para no cagarla y hacer un burejo de mas yo te aconsejo que primero lo conectes y lo presentes primero en un lado,luego lo giras un poco hacia un lado y al otro y observa si corrige para el lado correcto.
para la medida de la broca tendras de mirar el diametro del casquillo donde se encasta el piloto y usar una broca del mismo diametro ya que si lo haces mas grande luego te cojera un poco de juego,asi que vale mas que sea un pelin pequeño y luego lo limes.aaa! otra cosa,tambien tienes de ponerlo a la distancia adecuada para el el radio de giro del timon,si lo pones muy adelante tendra menor giro pero mas fuerza,y hacia atras mas giro y menos fuerza,asi que deveras de calcular la fuerza del piloto y la del timon. espero que no sea un piloto de rueda por que si no lo que te he contado no vale pa na!.suerte
|
No tengo pene, así que de momento soy compañerA

(es guasa)
Eso había pensado, quedarme un pelín corta antes que pasarme. Y lo de la distancia... pufff
Cita:
Originalmente publicado por dunic
Y para evitar males mayores , porque no invitas a un vecino "mañoso" a  y que haga el bujero él
|
Imagínate, chica perdida en el pantalán, pasa uno de mis vecinos que por cierto son todos encantadores... Piso socorro, acuden raudos a rescatar a damisela: sacan pecho meten tripa, muestran una autosuficiencia que me hace sentir a salvo, ¡claro! es que un taladro no se hizo pa una chica (amén)... la verdad es que me encantais cuando os poneis así con esa vena machito-protectora, en serio ¡me encanta!

Peeeero... prefiero pedir ayuda pa que luego me lo calibren, que eso creo que no voy a saber