Ver mensaje
  #9  
Antiguo 14-04-2008, 21:55
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿donde ubico el piloto automático?

Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
Polen , yo creo que lo del usar el taladro lo tienes superado, pero acuerdate de que te hara falta otro para la instalacion electrica, la cual yo no sabria instalar bien ,( hay un post reciente que comenta estos problemas)haz que te asesore algun cofrade con experiencia.
Salud y copas
Por ese motivo preguntaba a qué lado ponerlo, si tenía algo que ver lo que tuvier alos cofres. En el cofre de estribor tengo a popa lasalida para cargar la batería, el cargador y un cajetín de esos automático dentro con un enchufe a 220. En el de babor el cuadro del intraborda muerto y la ruleta esa que enciende las baterías, y la manguera de la ducha, y como de esas cosas ando pegada pues no sabía si tenía algo que ver.
Agujerear la caña no me da miedo, pero el barco sí, por aquello de hundirlo
Por cierto la broca a usar en la caña me sirve también pa agujerear el asiento? ¿hay que hacer un agujero ahí pal enchufe, no?

Gracias a todos por las respuestas
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder