Discusión: Hilo de los Beneteau
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2025, 21:54
Galatea Nautica Galatea Nautica Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 2,423 Agradecimientos en 912 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Josecuvo Ver mensaje
Buenos dias cofrades!! Ronda para todos!! Como algunos sabeis estoy a punto de recibir mi Oceanis 46.1
En la descripcion del barco dice “litera doble en el salón”, pero por mas que busco en el manual del propietario no encuentro la explicación de como se convierte la mesa en esa litera.
No se si alguno de vosotros tenéis esa mesa convertible, pregunta especialmente para los que tengáis Oceanis recientes.
En el Dufour que tenia antes la maniobra de conversión era un poco engorrosa, pues había que quitar las patas y apoyar la mesa en los sofás circundantes.
Después he visto que hay barcos que tienen un sistema de bajada de las patas telescópicas.
Si tenéis respuesta os la agradezco. Buen dia!!
Buenas

El sistema de mesa convertible es el siguiente, si no has pedido nada especial.

Te llegará un par de patas mas cortas, entonces tienes que desmontar la mesa, quitarle las patas largas y ponerles las patas cortas, vuelves a montas las patas en su sitio y listo.

Es muy simple y nada complicado, que es de lo que se trata en los barcos.

En seis años que tiene el barco de vida solo lo he usado una vez que me enviaron a unos niños que no cabían en otro barco y los ubiqué en el salón, luego nunca lo he convertido.

Salud

Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/

La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica
Josecuvo (08-02-2025)