Ver mensaje
Antiguo 10-02-2025, 20:10
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,813
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda urgente con motorización velero

Para mí y a pesar de que acuerdo con algunas respuestas me da que os habéis despistado.

Respecto al motor máximo quince caballos. A mí me gusta ir sobrevivenciado pero más que eso es una absoluta locura.

Ahhh.. caballos? Muchísimo más importante que esté en buen estado y como te dicen con seis de cola larga y hélice adecuada irás muy muy bien. Maß??? 9.9.. pero más de quince ni loco ( y no por el peso).

Antes de continuar me entran dudas de si has pillado o no ya el tonic.

Y en mi opinión no se puede decidir la compra de un velero máxime si se llevan a hacer largas travesías en función de los caballos de un fueraborda.

Concretamente esa pieza es la más fácil de cambiar y si te da apuro te llevas uno pequeño de respeto de 3.5. Es por esto por lo que me atrevo a decir que creo que os habéis despistado. Es lunes y... a saber si no habéis tomado demasiado de ése ( Genial si no te pasas) brebage Colombiano.

Ambos son dos barcazos el dos tres cinco es bastante más rápido y uno de los más logrados de la saga first.

Sin más para hacer largas travesías como indicas e incluso para todo lo demás no puede ser prácticamente nunca y aún más no siendo un motor intra la razón de definirte por uno o por otro Velero.

Deseando no hagas como yo.. ( y tanto otr@s) y quizás así mejor
véelerror.. adecuado. No el que te apetece.
Citar y responder