Discusión: Vendee Globe 2024
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2025, 10:18
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,600
Recibió 5,121 Agradecimientos en 2,041 Mensajes

Hoy ya estan todos en el hemisferio norte.
Eric Bellion está a solo 150 millas de distancia de las arenas de Olonne a las que debería llegar la noche que viene.
Antoine Cornic (inmobilier human) está a 200 millas del cabo Finisterre. Se mueve cuidadosamente al sur de una depresión, con vientos de alrededor de 20 nudos. No hay necesidad de romper nada, lo importante es terminar ya que no se ve amenazado de ninguna manera por sus seguidores.
En el suroeste de las Azores, Oliver Heer (Tut Gut) esta planchado por delante de Jingkun Xu (Singchain Team Haikou) como uno esperaba porque, ubicado más al norte, encontró el viento primero en un buen flujo suroeste. Jingkun también podrá acelerar ahora que sale del anticiclón. 30 millas separalos.
No quedan barcos en el hemisferio sur porque Denis Van Weynbergh (Grupo D'ieteren) cruzó la línea esta mañana temprano. Manuel Cousin (Coup de Puce) sale lentamente del Pot-au-Noir y volverá a cavar un hueco con sus perseguidores una vez más estaban amenazando: Fabrice Amédéo (Nexans - Wewise) está a 35 millas de distancia y Denis está a 60 millas de distancia. Les queda el Atlántico Norte para navegarlo.
Arnaud Boissières (La Mie Câline) está a 150 millas de Martinica: se espera llegada el jueves por la mañana.

Audio del chino, Jingkun Xu (Singchain Team Haïkou)
"Todavía no he decidido ir por el lado norte o sur de las Azores. Es más probable que pase por el Norte, pero por ahora, las áreas de depresión siguen avanzando muy rápido así que seguiré viendo. Creo que esta noche o más tarde mañana por la mañana, voy a tomar mi decisión.
No he hecho ningún hábito especial ni cambios en mi rutina diaria aunque llevo casi 3 meses en el mar. Por otro lado, amo la naturaleza, ver amaneceres y puestas de sol, así que cada día observo la naturaleza. Me encanta ver los diferentes paisajes y cada vez que veo un nuevo hermoso paisaje, me hace sentir que el tiempo pasa tan rápido.
Cada vez que me siento sola, empiezo a pensar en mi llegada porque habrá muchas cosas buenas esperándome, amigos de todo el mundo, esperándome en el pueblo de llegada. Habrá muchas cosas buenas para comer, una cama cómoda para dormir, y podré ver a todas las personas que quiero. Así que cada vez que pienso en mi llegada, me siento esperanzado y motivado de nuevo. ”

Citar y responder