Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 22:32
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Solitaris i a dos Port d'Aro, Campionat de Catalunya

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hola Sinera...me alegro de saber de ti... llevaba unos dias que no veia al Pistraus en los campos de batalla (uyyy... ... quiero decir en los campos de regata ), y me preguntaba si todo iba bien... suponia que sí,... ya sabes... ¡¡no news, good news...!!! pero aun así...

... a la del sabado en solitaris no estare... tenemos prevista una de aquellas escapadas de finde que a veces hacemos Wandyta y yo... (tu ya sabes).

La queja radica en que cuando planificamos esta escapada (e hicimos reservas de hoteles y tal ..., y reserva de fechas de vacaciones) lo hicimos mirando el calendario de regatas...¡¡¡y esa regata estaba prevista en otra fecha!!!...¡¡la cambiaron "de cop i volta"!!! y claro...¡¡¡me jo....robaron... ... tu ja m'entens...

Salutacions para todos vosotros... hazselos llegar tambien a Jordi Moitessier

Hola Keith, no sabes lo bien que me viene lo de "no news, good news", por cosas que no vienen al caso, ni tienen nada que ver, pero que en los dos últimos días he oído unas cuantas veces ... ya os contaré.

No hemos estado en las regatas del Domingo, porque Jordi y compañía han estado con el India, en las regatas clasificatorias para el campeonato de Catalunya, en Girona ....Memorial Alsina y Albò. Imagino que no somos los únicos a los habéis encontrado a faltar, ya que la mayoría de barcos de Arenys, andaban por allí, Duende incluido.

Le hago llegar tus saludos a Jordi, un abrazo para vosotros también, pronto nos veremos

Por cierto rn tripulación reducida, 0.944 ... ya puedes correr

Saludos, sinera

Citar y responder